viernes, 14 de agosto de 2015

Madre solo hay una



Sin lugar a dudas, cuando nuestra alma está perdida entre pensamientos, podemos expresar aquellos cuya reflexión nos conduzcan a valorar más lo que somos y lo que tenemos.

En esta oportunidad, querido lector, breves palabras adornan el traje de gala de unos pensamientos sinceros y profundos sobre el ser más extraordinario que ha creado Dios: Madre.

Todos estamos aquí gracias a una mujer con alma transparente como las rosas blancas cuyos pétalos se confunden con el alba. Esa mujer hace de su vientre una cama de plumas para que nuestro crecimiento sea tierno y sereno como vino perdido en su espuma. Nos consiente y nos protege de todo, porque nos ama con su vida.

Y es su amor tan infinito, que por nosotros soporta la tormenta más fuerte, incluso aquella que la desviste como desviste el viento a las hojas de invierno. Canta, llora y ríe para nosotros las 24 horas del día y los 365 días del año, es decir, está siempre con nosotros, viviendo por y para nosotros, aunque no esté presente.

Por esto y por muchas otras cualidades positivas que podemos resaltar de nuestra madre, aun sin ser el último domingo de mayo, compartimos el siguiente video; esperando que hoy comprendas el sacrificio que implica ser madre. 

De modo que, hoy es un excelente día para decirle a tu madre: Te Amo, porque madre solo hay una.



No olvides suscribirte a mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario